Chez Gerald

CHEZ GERALD

UN CLÁSICO QUE SE RENUEVA

Con un encanto parisino, el restaurant Chez Gerald, nos recibe con la mejor vista al mar de la ciudad jardín. Ubicado en plena avenida Perú, este restaurante pone a su disposición la más variada oferta de servicios gastronómicos de Viña del Mar.

Su chef y dueño, Raúl Madinagoitía, señala: “desde que lo reabrimos, después de haberlo remodelado completamente, nos hemos propuesto re-encantar a nuestro público con recetas nuevas para que vengan a probarlas, efectuando continuas modificaciones y estrenos, basados en la cocina clásica mezclada con nuevos y entretenidos ingredientes”.

“La idea de abrir el Chez Gerald en el año 2011, fue para nosotros un gran desafío, debido a que es más que un restaurant, es parte del patrimonio gastronómico y social de la ciudad”.

Este año 2014 piensan consolidar lo ya avanzado. A sus actuales servicios de Almuerzos, Cenas, Happy Hour, Cenas Bailables (los viernes y sábados), Matrimonios y Eventos Privados, agregarán todos los martes la Cena Buffet Americana (con música en vivo); todos los jueves habrá una cena buffet con música de tango, valses y boleros interpretados en vivo. De lunes a viernes se agregará al actual Happy Hour, un servicio de Cheese & Wines para los amantes de la cultura del vino, aprovechando la nueva Cava de Vinos que estrenarán en Febrero del presente año. También se tiene contemplado partir en marzo con un servicio buffet de once, a precio fijo. El día Domingo este servicio de once terminará con un Golden Tea, el cual se servirá con música bailable en vivo y con un Bingo.

En el Chez Gerald, en todas las ocasiones ya señaladas, la gente puede elegir menús a precio fijo o

a la carta. Para mayor información visitar su página web www.chezgerald.cl

 Almuerzos o cenas:

Ud. y su grupo pueden almorzar o cenar a la carta o utilizar los Menús a Precio Fijo, los cuales incluyen 3 alternativas de Entrada, Fondo, Postres, más los líquidos para acompañar la comida (vinos, jugos, bebidas y minerales servidos a placer y discreción).

Cenas Bailables:

Los viernes y sábados puede disfrutar con las Cenas Bailables, la mejor manera de efectuar juntas laborales, ir con su pareja, celebrar un cumpleaños, o simplemente juntarse con la gente que quiere y estima. Puede disfrutar consumiendo a la carta o bien utilizando el Menú a Precio Fijo de Cenas Bailables.

El mejor Happy Hour: De Lunes a Viernes, a la hora del atardecer y del término de su jornada laboral (de 19.00 a 22.00), el servicio de Happy Hour es la oportunidad para juntarse con sus amigos y amigas y dar vuelta la página del día.

Por sólo $10.000 p/p disfrute su Happy Hour con el mejor atardecer de la ciudad.

Música de piano en vivo

Dos tragos a elección de una lista de 10 cócteles.

1 Platillo sacado por Ud. del Buffet de Tapas y Pinchos para acompañar.

Una espectacular vista a la Bahía de Valparaíso.

Dos tragos a elección de una lista de 10 cócteles

1 Platillo sacado por Ud. del Buffet de Tapas y Pinchos para acompañar

Una espectacular vista a la Bahía de Valparaíso

 

  • Dirección: Perú 496, Viña del Mar 
  • Ciudad: Viña del Mar 
  • Fono: +56 32 269 7627 | +56 32 290 1837 
  • Sitio web: http://www.chezgerald.cl/